sábado, 28 de abril de 2012

Soy una mensa


Ok aqui vengo a desahogarme y aun que se que nadie me leera creo que esto me hara sentir mejor. Por que soy tan mensa? resulta que conoci a un chico muy lindo por psn (video juegos)  y como yo suelo tratar de ser amigable pues le empese a hablar, hablar y hablar por msn y por webcam y pues el se gano toda mi confianza y mi cariño y lo considere como mi mejor amigo y cuando menos me lo imagine estaba enamorada de el. 



Yo le dije que me gustaba y me dio tanta pena pero resulto que el me respondio igual y como 1 mes despues andubimos de novios y duramos como 9 meses pero a los 3 meses de que andabamos fueron puras peleas y cortar y volver todo gracias a que no fui honesta y soy una puta cualquiera cortamos hace 2 semanas y yo tiro todo mi orgullo con tal de estar con el pero creo que lo debo de dejar de molestar tanto ya que el me dice que no quiere que le hable y que no podemos ser amigos me encantaria ser la razon por la que el esta feliz. Y aunque se oiga cursi amo su sonrrisa y no la cambiaria por nada de nada ♥. :'c



Pero pase lo que pase pienso irlo a visitar ya que me muero de ganas de verlo y no planeo ir para tener que sea mi novio o no, solo me gustaria conocer a la persona que me hizo tan feliz y en la que confie tanto aun que probablemente ya no quiera saber nada de mi u.u 
Y si se que algunos pensaran ''como se puede enamorar de algien por internet?'' y yo tambien pienso que como me pudo haber pasado eso y probablemente este equivocada o no se pero no me importa que la de mas gente piense que es una bobada o algo asi! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario